Comercialización de correo electrónico (email marketing)

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Publicado en Viernes, octubre, 30th, 2015 in Email Marketing, Reputacion Online, Seo optimizacion . No hay comentarios


Con el marketing de correo electrónico, se puede llegar fácil y rápido a los mercados de destino sin necesidad de grandes cantidades de espacio en prensa, televisión o radio. Gracias al software de email marketing, usted puede mantener una lista de correos electrónicos que han sido segmentados en función de varios factores, incluyendo la longitud de las direcciones en la lista, gustos de los clientes y disgustos, hábitos de consumo y otros criterios importantes. Los correos electrónicos son entonces creados y enviados para dirigirse específicamente a los miembros de su lista de correo electrónico, proporcionándoles un correo electrónico personalizado que detalla la información que les interesa o han solicitado. Esto ayuda a promover la confianza y la lealtad a una empresa a la vez que el aumento de las ventas.

Los factores de éxito de marketing por correo electrónico:

Creatividad – Esto se refiere a la concepción global de la dirección de correo electrónico (diseño / imágenes / color). En concreto, se trata de una buena idea. Preguntar   a cada cliente si les gustaría que los correos electrónicos en texto o HTML, ya que es a menudo una gran preferencia por uno sobre el otro.

Relevancia – Establecimiento de metas, la focalización y más orientación. Haga sus correos electrónicos relevantes y personalizados para cada destinatario si quieres que la tasa de respuesta se eleve.

Incentivos – Ofrecer el destinatario un “almuerzo gratis” por participar y ellos estarán más propensos a responder.

Sincronizador – No enviar un correo electrónico que recibirán los beneficiarios durante la noche, dejar el pop-up en su bandeja de entrada durante su jornada laboral. Esto también se expande a la selección de ciertos días, meses e incluso años. Recuerde – Usted puede probar y medir el horario que funciona mejor para el envió de los correos electrónicos.

Integración – Las empresas no pueden confiar sólo en un método de comercialización, ni pueden depender de varios métodos de comercialización diferenciada. En cambio, las mejores prácticas de marketing utilizan la comunicación de marketing integrado (IMC) en el que todos los aspectos de su promoción trabajan juntos. El email marketing debe ser incluido aquí, por lo tanto, sus correos electrónicos deben llevar la misma imagen y el mensaje que todas sus operaciones. Hasta el momento de la campaña debe trabajar en otros aspectos de su marketing mix.

Copy – Al considerar la redacción de textos publicitarios para su correo electrónico debe tener en cuenta todos los aspectos de la lengua, de la línea de asunto a través de su firma de correo. No todos los enlaces deben ser guardados para la última frase.

Atributos – Se trata para el cabecero del correo, con atributos, incluyendo la línea de asunto, de dirección, de dirección, la fecha / hora de recepción y el formato. Una vez más, las pruebas de sus campañas pueden descartar los atributos que los clientes consideran spam y otros destacados que funcionarán mejor para su negocio.

Landing Page ( Página de destino) – No se limite a un hipervínculo a sus clientes a la página de inicio; mostrarles exactamente donde queremos que se vayan y que sea rápido y fácil de completar cualquier forma!


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